Para ti

Estos son algunos de nuestros servicios. Nuestro objetivo es ayudarte

Asistencia jurídica integral

Nuestra Empresa te ofrece un servicio de asistencia, asesoramiento y representación en TODAS LAS ÁREAS DEL DERECHO, gracias a nuestra amplia red de Abogados y Colaboradores, nacionales e internacionales.

Mediación Y Conciliación

Sabemos que, a veces, la mejor solución es el consenso entre las partes. Por ello contamos con Mediadores colegiados, capacitados para actuar en todo el territorio nacional. Buscaremos el mejor acuerdo posible para tus intereses, con todas las garantías legales para su cumplimiento.

Derecho Preventivo

Gracias a nuestro equipo multidisciplinar, te ofrecemos una visión global de la situación.Así conocerás todas las alternativas posibles antes de actuar.

Gestiones Y Trámites

RHyD puede realizarlos por ti, porque tu tiempo es una parte muy importante de tu patrimonio personal y/o profesional. Confía en nosotros y dedícate a lo que realmente merece tu interés.

 

Formulario de Contacto

Rellene el formulario de contacto, y nos pondremos en contacto con usted para ayudarle y asesorarle sin ningún compromiso.

Nombre (*)
Falta su nombre
E-mail (*)
Falta E-mail
Teléfono
Falta teléfono
Consulta (*)
Falta consulta.

CONTACTAR

¿Alguna duda?

No dude en contactar con nosotros para ayudarle y asesorarle en todo lo que necesite. Queremos escucharle.
CONTACTAR

Consulta Jurídica Online

Te ofrecemos la posibilidad de realizar una consulta sencilla por tan solo 7€

Realizar Consulta

 

Selección de Personal

Realizamos tus procesos selectivos desde 70€

Selección de Personal

 

Newsletter

Suscribase a nuestro boletín de noticias, y reciba en su correo electrónico, nuestras recomendaciones, ofertas y noticias.
No hacemos SPAM!

Twitter

It seems that module parameters haven't been configured properly. Please make sure that you are using a valid twitter username, and that you have inserted the correct keys. Detailed instructions are written in the module settings page.

Contacta con RHyD