Condiciones de Uso y Condiciones Legales

1.- Contenido y propiedad del sitio web.

            A los efectos del presente documento, se considera  "sitio web", tanto este sitio como el blog, las aplicaciones y cualquier otro sitio  (físico y/o digital), página, documento, archivo (de cualquier clase y en cualquier soporte), vinculados a los nombres   "RHyD",  "RHyD, Recursos Humanos y Derecho",  "Myriam Sánchez Nocea",  así como a cualquiera de las formas abreviadas o simplificadas en que puedan expresarse los nombres citados.

            Salvo que expresamente se indique otra cosa, la propiedad del sitio web y de la totalidad de los materiales contenidos en el mismo corresponde a Dª Myriam Sánchez Nocea (en adelante, la propiedad), o están explotados bajo licencia de terceros titulares de los derechos de propiedad intelectual y/o industrial de los mencionados contenidos. Éstos están protegidos por las leyes de propiedad intelectual e industrial vigentes.

            Queda prohibida cualquier forma de reproducción, distribución, comunicación pública, transformación, descarga y, en general, cualquier acto de explotación de la totalidad o parte de los contenidos (imágenes, textos, diseños, índices, formas, etc.) que integran el sitio web, así como de las bases de datos y   del software necesario para su visualización o funcionamiento, que no cuente con la expresa y previa autorización escrita de la propiedad.

            El usuario o la usuaria podrá crear una copia privada de los contenidos única y exclusivamente para su utilización personal. Todo uso o explotación distintos precisarán de una autorización previa y por escrito de la propiedad, salvo que ésta haya renunciado expresamente a los derechos que pudieran corresponderle en esta materia.

            La propiedad se reserva el derecho a realizar, en cualquier momento y sin necesidad de preaviso, modificaciones, actualizaciones y otros cambios, en el sitio web, en los servicios que se prestan y en las condiciones de la prestación de los mismos; en  las condiciones de uso del sitio web, y, en general, en cualquier elemento y/o, material del sitio web.  

            Así mismo, la propiedad se reserva el derecho a inadmitir y/o eliminar cualquier contenido aportado por cualquier persona ajena a la propiedad (sean terceros, sean usuari@s) cuando considere que dicho contenido atenta contra la legalidad vigente, la moral o el orden público o que impliquen violencia y/o discriminación.

2.- Aceptación de las condiciones de uso.

            La utilización del sitio web está sujeta a las condiciones de uso que se citan a continuación, y cuya lectura recomendamos. El hecho de acceder al sitio web y/o utilizar los materiales contenidos en ellas implica que usted acepta  -expresamente y sin excepción ninguna- todas estas condiciones.

3.- Condiciones de uso.

            3.1 La contratación de nuestros servicios a través del sitio web se regirá por el documento específico previsto al efecto, y que se encuentra en esta web  (CONDICIONES DE LA CONTRATACIÓN ON LINE DE NUESTROS SERVICIOS).

            3.2 Todos los archivos, documentos, enlaces,... (en adelante, el material) contenido en el sitio tienen únicamente carácter informativo y/o ilustrativo. Por ello, del mismo no puede derivarse para el usuario/la usuaria  ningún derecho ni expectativa de derecho.

            Para que la propiedad quede vinculada con el usuario o la usuaria del sitio web, es necesario que se suscriba,  expresamente, un contrato de prestación de servicios, bien en un documento específico de contratación, bien a través de los formularios insertos en el sitio web. 

            El usuario/la usuaria  debe tener en cuenta que tal material pudiera no reflejar las últimas actualizaciones o modificaciones (legislativas, doctrinales y/o jurisprudenciales) relativas a la cuestión tratada. 

           
            3.3 El acceso al material del sitio web no se considera relación contractual entre  la propiedad y el usuario o la usuaria, ni prestación de servicios (de cualquier clase, onerosa o gratuita) en favor de quien realice el acceso.

            En aplicación del anterior, el usuario/la usuaria asume la responsabilidad plena de cualquier uso que realice del material y/o del sitio web.

            No se aceptará ninguna documentación, consulta, escrito o material (de cualquier clase y en cualquier soporte) remitida por un usuario o una usuaria con intención de obtener la prestación de cualquiera de los servicios ofertados en el sitio web, sin que medie la previa aceptación por parte de la propiedad.

            3.4 La propiedad no se hace responsable, ni recomienda,  ni aprueba el contenido de los sitios a los que se acceda a través de enlaces o links contenidos en este sitio web y cuya propiedad, gestión y/o uso corresponda a terceros.

4.- Limitación de responsabilidad.

Además de cualquier en otro supuesto recogido en estas condiciones, la propiedad
no se responsabiliza  i) de los errores u omisiones de los que pudiera adolecer el material contenido en este sitio web o en u otros a los que se pueda acceder a través del mismo;  ii) del uso del sitio web; iii) del uso de cualquier material o información del sitio web, incluyendo la existencia de virus, troyanos, malware.......

Por ello, la propiedad no responde de los daños y perjuicios que puedan derivarse para el usuario o la usuaria.

5.- Protección de datos.

            5.1La información que (por cualquier medio y con cualquier finalidad) reciba la propiedad  de los usuarios y usuarias del sitio web,  se tratará  con la máxima confidencialidad  y sólo se usará con la finalidad para la que se ha remitido.

            5.2 La propiedad del sitio web tiene una política de cookies  que puede ser consultada en este mismo sitio. En virtud de la misma, la propiedad y/o el sitio web podrán utilizar dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos (“cookies”), siempre que el usuario o la usuaria del sitio web lo hayan consentido expresamente.

            5.3 Lo anterior no excluye la posibilidad de utilizar dichos datos, cuando sea necesario  para la prestación de los servicios contratados por el usuario o la usuaria. Si no se facilitan estos datos obligatorios, no será posible la prestación de tales servicios.             5.4 El usuario y/o la usuaria podrá  -en cualquier momento-  ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición,   mediante correo electrónico  (dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) o correo postal (dirección C/ Fernández de Ribera nº 14, 2º, 41005 Sevilla).  La solicitud deberá indicar: el derecho que se ejerce,  el nombre y apellidos del usuario, domicilio a efectos de notificaciones, fotocopia de documento identificativo oficial.

            En caso de que estos derechos se ejerciten por representación del interesado/ la interesada, deberá remitirse también el documento acreditativo de dicha circunstancia.

6. Legislación y jurisdicción aplicable

            Las presentes condiciones generales quedan sujetas al ordenamiento jurídico español. Para la resolución de cualquier conflicto que pudiera derivarse del uso del sitio web, el usuario y/o la usuaria  acuerdan someterse expresamente a los juzgados y tribunales de Sevilla, renunciando a cualquier otro fuero general o especial que les pudiera corresponder.

Newsletter

Suscribase a nuestro boletín de noticias, y reciba en su correo electrónico, nuestras recomendaciones, ofertas y noticias.
No hacemos SPAM!

Twitter

It seems that module parameters haven't been configured properly. Please make sure that you are using a valid twitter username, and that you have inserted the correct keys. Detailed instructions are written in the module settings page.

Contacta con RHyD